EL PRECIO DE LA GRANDEZA ES LA RESPONSABILIDAD.
EL PRECIO DE LA GRANDEZA ES LA RESPONSABILIDAD.
Todos deseamos la grandeza en nuestras vidas, en nuestra economía, en nuestras posiciones y en nuestras familias, todos anhelamos vivir bien y mejor.
Pero la gran mayoría de nosotros no tenemos el compromiso de responsabilidad en muchas áreas de nuestras vidas, de nuestros actos y hasta de lo que hablamos, nos falta responsabilidad en nuestras vidas en gran manera.
La responsabilidad es uno de los valores y hasta me atrevo a verlo así, es hasta una virtud que pocos queremos o buscamos devemos ya que el ser responsables de todo en nuestras vidas.
Además ser responsable de nuestros actos, de nuestras palabras, de nuestros pensamientos y hasta ser responsables de nuestras omisiones, sin embargo una persona responsable nos acerca a la grandeza en la vida, al éxito continuo y a una vida llena de bendiciones.
Te invito a que practiquemos juntos la responsabilidad en nuestras vidas como un don, como un compromiso y como una virtud, y esperemos a que con ello, nuestras vidas sean mucho mejor y de bendición para nosotros y para los que nos rodean.
La responsabilidad es una virtud fundamental en nuestras vidas. Nos permite tomar decisiones conscientes y asumir las consecuencias de nuestras acciones. Ser responsables nos ayuda a crecer, a cumplir nuestras metas y a mantener relaciones saludables. Es un valor que nos guía hacia la excelencia y nos hace personas confiables y respetadas.
Quiero agradecerte por leer mis blogs, y por permitirme compartir estás palabras, ayudame a llegar a más personas, comparte esta información con tus contactos, gracias por leerme, recibe un fuerte abrazo y saludos, Dios bendiga tu vida y la de toda tu familia.
Atentamente
Tu amigo y servidor
WhatsApp 311 910 63 45
Canal de Telegram: https://t.me/+wlgjACz5Jsg5Y2Fh
Blog en Blogger: http://palabrasdefeymotivacion.blogspot.com/
Recibe este y otros mensajes a diario a través de Whatsapp, solo da click al siguiente enlace: wa.me/+5213119106345 y escribe soy [Tú nombre] y deseo recibir los mensajes diarios de Fe y Motivación.
Comentarios
Publicar un comentario