FRACASO
Cuando la ansiedad, el desespero y la angustia se unen en una sensación de que nada está bien es cuando catalogamos como fracaso, pero realmente ¿Has fracasado o estas fracasado?
A mi entender y a mi experiencia fracasa o es un fracasado quien se deja vencer, o deja de vivir por un propósito o metas, todos en algún momento de nuestras vidas pasamos por fracasos, unos simples otros muy duros, sin embargo la gran mayoría continuamos viviendo, muchos otros sobreviviendo vidas toleradas o resignadas.
Creo firmemente que también el fracaso es hacer lo que se tiene que hacer solo para cumplir o satisfacer lo que la familia, la sociedad o la cultura dicta, no ir o hacer algo por que nos gusta, nos apasiona o no llena de satisfacción y gratitud, es una vida desperdiciada y fracasada, ir solo por que así tiene que ser, para mi es la forma más mediocre de intentar vivir. Soy ferviente creyente de que esta vida es para ir por todo y con todo, todos tenemos desiertos en nuestras vidas que nos apagan o hacen parar por momentos, pero aun así la vida es sumamente bella, creo que tenemos todo para simplemente vivir agradecidos, sea cual sea nuestra condición.
Si naciste en un pueblo, en una ciudad, en un lugar alejado o super comodo o lleno de riquezas materiales o monetarias, no determina una vida ni de éxito ni de fracaso, creo que lo que determina eso es las desiciones que tomes basadas en tus creencias. Di lo que que quieras, un pobre es pobre porque quiere, al igual que un rico es rico porque quiere, sin importar su entorno, si exista un gobierno u otro o sin importar la ubicación geográfica donde vivan, todos podemos lograr lo que queramos, va a costar mucho, si, hay que leer mucho, escuchar muchos audios, ver muchos videos de aprendizaje y capacitación, aprender nuevas cosas y desaprender otras más, nada es gratis en esta vida.
El fracaso empieza cuando es una opción en tu vida, pienda objetivamente, si triunfad y tienes éxito, no fracasaste, si pierdes o caes, no fracasaste, siempre y cuando aprendas de tus errores y te levantes de ellos, solo se fracasa si lo aceptas y no haces nada para cambiarlo. El fracaso es una elección que solo tu puedes tener o elegir.
Muchos te señalaran como si sus vidas ueran perfectas, pero más del 90% de ellos nunca se han atrevido a hacer algo diferente por miedo a fracasar, son personas que solo les gusta señalar, no dejes que la opinión de otros te afecte, si ellos se rindieron a buscar sus sueños por obtener un salario o una vida a medias, es su problema, no es tuyo, muchos han dejado de vivir sus vidas soñadas por un salario y por cumplir y aparentar vivir una vida buena según la gran mayoría, pero déjame decirte, la gran mayoría puede estar equivocada ¿No me crees? Entonces ¿Porque solo menos del 5% de la población mundial es sumamente rica y tiene lo que quiere, y otros 5% vive vidas suficiente excelente?
Te invito a que creas más en ti, que te atrevas a hacer cambios para bien, que cada día nuevo que tengas, seas mas agradecido, que sonrias al verte al espejo y que te digas cuánto te amas y cuánto vales, no seas cobarde y ve por más.
Quizás hoy sea el día en el que tu vida cambie para bien, no es magia, no es gratis, no será rapido como muchos te hacern creer, no va a ser fácil, pero su valdrá la pena el sacrificio y esfuerzo, como dicen los Navy Seal de Estadis Unifos de Norteamérica, "Sin sacrificio, no hay victoria".
Te deseo un día y una vida llrna de retos, de momentos en los que te hagan crecer y ser mejor ser humano, que te hagan ser más fuerte y más humilde, te deseo de todo corazón tengas una vida llena de éxitos, de energía inagotable, de alegrias, de satisfacciones y de un carácter resiliente, recibe un fuerte abrazo de mi parte y deja regalarte esta frase que es a mi me mantiene en pie de lucha todos los dias de mi vifa y con la mirada fija y mi corazón y mente comorometidos a superar mis metas: "Soy un hijo de Dios, del Dios de Israel, soy sumamente felíz, soy una creación maravillosa, tengo todo para triunfar, tengo todo para dar, soy más que vencedor, soy valiente y esforzado, jamás me rindo ante nada, ante nadie, doy lo mejor de mi siempre, sirvo y doy a cuantos puedo sin condiciones y sin mirar a quien, soy triunfador, soy mi mejor versión y soy cada día mejor, por lo tanto voy a lograr superar incluso mis propias metas y mis propios parámetros.
Dios te bendiga grandemente, se lleno de la sabiduría que Dios te da a través de su Espíritu Santo y vive una vida en plenitud agradecido y lleno de virtud en el nombre poderoso de Jesús, amén.
Atentamente
Tu amigo y servidor
WhatsApp 311 910 63 45
Siguene en este y mis otros blogs en mi blog de Blogger y ayudemos a más personas a ser mejores cada día.
Comentarios
Publicar un comentario